¿Quiénes somos?



Unsplashed background img 1
Somos es un grupo orgullosamente lagunero integrado por cuatro empresas especializadas.

security

Security

En Rowan sabemos que el uso de cámaras de vigilancia es una demanda creciente y que hoy se usan para cualquier aplicación. Conscientes de esto y en contacto con los principales fabricantes de cámaras, Rowan ha realizado diseños e instalaciones de importantes sistemas de circuito cerrado.

memory

Voice & Data

Las redes instaladas en Rowan Voice & Data se hacen bajo los estándares BICSI, asegurando el buen funcionamiento de la red en estos tiempos en donde las exigencias de velocidad y estabilidad son cada vez mayores. La experiencia obtenida en nuestra trayectoria haciendo instalaciones en el ramo comercial como industrial nos ha llevado a realizar proyectos de gran escala a lo largo de la nación principalmente en naves industriales y hoteles.

settings_remote

Control & Automation

Gracias al conocimiento y dominio absoluto de varias especialidades como (voz y datos, alarmas, cámaras de seguridad, sistemas de audio y video, entre otras), nuestros ingenieros expertos en cada área trabajan conjuntamente para lograr la integración de sistemas inteligentes que puedan brindar un estilo de vida más simple, confortante y ahorrador.

ondemand_video

Audio & Video

Ya sea sonorizar con música de fondo un edificio para crear un ambiente agradable, o calcular, diseñar e instalar un sistema para un teatro, Rowan audio es capaz de crear sistemas de audio que satisfagan las necesidades de calidad más exigentes.

Nuestros valores

Unsplashed background img 2

business_center

Profesionalismo

Porque nos comprometemos a obtener el conocimiento y destrezas requeridos en nuestro trabajo, y utilizarlos para proveer la más alta calidad en nuestros servicios.

sentiment_very_satisfied

Disposición

Porque debemos tener y mostrar siempre una buena actitud o estado anímico para ejecutar las actividades que se nos encomienden.

group

Servicio

Porque debemos de obrar con entrega y lealtad para ser útiles a los demás, tanto a nuestros compañeros de trabajo como a nuestros clientes.

import_contacts

Responsabilidad

Porque debemos de estar siempre listos para ser requeridos en cualquier momento tanto por nuestros compañeros de trabajo como por nuestros clientes

thumb_up

Honestidad

Porque debemos tener y mostrar siempre una buena actitud o estado anímico para ejecutar las actividades que se nos encomienden.

Nuestra inspiración

Unsplashed background img 3

Un mensaje a García

Existe un ensayo escrito por el filósofo estadounidense Elberd Hubbard en el que en primer término relata brevemente la anécdota del soldado estadounidense Rowan, que es llamado para entregar de parte del presidente de Estados Unidos, un mensaje al jefe de los rebeldes que se encontraba oculto en la sierra cubana en el curso de la guerra hispano-estadounidense a fines del siglo XIX.

Hubbard resalta el hecho de que Rowan recibe el mensaje y se limita a entregarlo a pesar de que nadie le proporcionó información ni medios para encontrar a García. Rowan recorre a pie la isla de Cuba de costa a costa. Ante esto, Hubbard propone por medio de varios ejemplos que la aplicación para cumplir inmediatamente con la tarea recomendada, sin cuestionamientos y sin indecisiones, es el valor principal para conseguir el éxito, sobre todo en el trabajo, aún más que el talento o el conocimiento profundo.

Concluye sosteniendo que el mundo necesita muchos Rowan y que existen pendientes por entregar (muchos mensajes a García) en aplicación de la máxima hacer bien lo que se tiene que hacer.

rowans

Certificaciones

Unsplashed background img 3

Certificaciones en cable estructurado

Certificaciones en video vigilancia

Certificaciones en audio

Certificaciones en telefonía

Certificaciones en redes

Certificaciones en automatización y ahorro de energía